26 de Agosto: EL CABRERO + EMILIANO DOMINGUEZ ZAPATA, voces en resistencia.

elcabrerobydavidpalacn

Entradas anticipadas en: Discos Candilejas (Málaga) , DAS Music (Benalmadena),Copyprix (Benalmadena y Fuengirola). Si quieres comprar desde casa, hazlo desde www.notikumi.com o www.ticketea.com

El Cabrero es una de las personalidades más significativas que ha dado el flamenco en los últimos 25 años, pues se ha convertido en un fenómeno social no sólo por su arte, sino por su genialidad, su talante, su postura vital y su compromiso con el cante. Basa su repertorio en los palos más duros, y su cante, galardonado en varias ocasiones, se caracteriza por su sobriedad, su fuerza y su autenticidad. Hace poco cumplió 40 años sobre los escenarios: en Benalmádena repasará su trayectoria, que incluye nada menos que 19 discos flamenco y dos de tango rioplatense, acogidos con emoción y respeto por los entendidos.

Emiliano Domínguez Zapata es el complemento perfecto para una noche que estará marcada por la actitud crítica. El andaluz acaba de publicar Poesía en resistencia, un disco personal, íntegro y que, como su propio título indica, llama a la acción. Heredero de grandes como Medina Azahara o Triana, el músico compone sus letras a partir de poemas de Antonio Machado, Mario Benedetti o Miguel Hernández, y las combina con aromas soul, zíngaros y jazzies en una mezcla que no entiende de etiquetas.

Desde aqui puedes comprar comodamente tu entrada anticipada de forma ONLINE: